Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan anuncia cambios en su equipo de liderazgo

Compartir

Nissan Americas dio a conocer nuevos nombramientos en el equipo de liderazgo senior de Nissan América Latina & el Caribe, así como en Comunicación Corporativa de Nissan Américas. Estos cambios entrarán en vigor a partir del primero de abril del año en curso.

Mediante un comunicado, la empresa informó que Kenneth Ramírez ocupará el cargo de director  Nissan América Latina & el Caribe, mientras que Paula Angelo fue designada directora de Comunicación Corporativa para Nissan en las Américas. 

Ramírez, de 42 años de edad, será responsable de las ventas de Nissan en Latinoamérica, área que cubre 37 mercados a lo largo de Centro y Sudamérica, así como el Caribe. El ejecutivo reportará en forma directa a Shoichi Miyatani, vicepresidente Corporativo de Nissan Latinoamérica y el Caribe.

 Kenneth Ramírez se unió a Nissan en el año 2002 proveniente de Motorola, y más recientemente fue director de Administración del Programa de Proyectos de Nissan Mexicana, con la supervisión del programa de vehículos. Su carrera en Nissan también incluye puestos de liderazgo en Administración de Ingeniería y Programas en Estados Unidos, Japón y México. Cuenta con Licenciatura en Ingeniería Eléctrica del Instituto Tecnológico de Georgia.

Por su parte, Angelo, de 48 años de edad, se unió a Nissan en 2007 y actualmente desempeña la función de directora de Comunicación Interna de la región Nissan Américas. En su nueva función reportará a David Reuter, vicepresidente de Comunicación Corporativa, y estará a cargo de todas las actividades de comunicación incluyendo la de manufactura, esfuerzos filantrópicos y la comunicación estratégica. Tiene más de dos décadas de experiencia en comunicación corporativa y relaciones públicas; previamente trabajó para Delphi Corp., y cuenta con Licenciatura en Mercadotecnia y Maestría en Relaciones Públicas de la Universidad Estatal de Michigan.

“Mientras sigamos alineando las múltiples operaciones de Nissan en el hemisferio occidental y mientras las integremos en una sola unidad creciente y competitiva en las Américas, nos beneficiaremos del talento y experiencia que Ken y Paula traerán con sus nombramientos”, según dijo Carlos Tavares, presidente del Consejo Directivo de Nissan Américas.

Ramírez es el sucesor de Hidenori Tsukamoto, quien regresará a Japón a un nombramiento que en breve será anunciado dentro de Nissan Motor Company, Ltd. Durante su asignación en la región Americas, Tsukamoto fue clave en el desarrollo de la participación de mercado de Nissan en América Latina y contribuyó al incremento en el volumen de ventas de más de 60% en los países de América Latina.  “Le deseamos a Hidenori todo el éxito en su regreso a su nuevo nombramiento en Japón. Su liderazgo y experiencia en nuestras operaciones de América Latina han llevado a Nissan a contar con un récord en ventas y en participación de mercado en la región”, dijo Carlos Tavares. 

Angelo asume las responsabilidades de Comunicación Corporativa que Reuter desempeñaba anteriormente a su nombramiento como vicepresidente de Comunicación Corporativa de Nissan Américas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Wolf, motores más limpios y protegidos
Wolf, motores más limpios y protegidos
Subir