Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan nombra a David Aldana vicepresidente de Manufactura

Compartir

Nissan anunció que David Aldana, actual director de la planta de Vehículos en Aguascalientes, ha sido nombrado vicepresidente de Manufactura de la planta de Canton, Misisipi, en Estados Unidos. El nuevo nombramiento fortalece las operaciones de Manufactura de la empresa en la región Américas.

“David ha jugado un papel clave para acelerar el crecimiento de Manufactura de Nissan a lo largo de sus casi 30 años de carrera con la compañía”, dijo Bill Krueger, vicepresidente senior de Manufactura, Compras, Ingeniería de Producción y Administración de la Cadena de Suministro de Nissan Américas. “Las fuertes cualidades de liderazgo y atención a la calidad de David serán vitales en la planta de Canton para incrementar la producción de nuevos modelos en la línea.”

Al respecto, Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, comentó: “Agradecemos la gran contribución que David Aldana ha hecho a la división de Manufactura de Nissan Mexicana, no sólo como Director de Planta Aguascalientes, sino desde sus inicios hace casi tres décadas, cuando comenzó en la planta de Cuernavaca.

Estamos seguros que así como ha logrado el éxito a nivel global con el gran equipo de la Planta Vehículos de Aguascalientes, también conducirá con excelentes resultados ahora a la planta de Canton, enhorabuena” David Aldana se integró a Nissan en 1985, específicamente al área de Ingeniería de Procesos de Pintura, en la planta de Cuernavaca. Durante sus 28 años de carrera en Nissan, ha ocupado varios puestos directivos en México y Estados Unidos, en las áreas de Manufactura, donde estableció procesos para mejorar la producción de vehículos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Elantra 2022
Elantra 2022 está por llegar a México
Subir