Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan nombra a José Muñoz como vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia- Nissan EE.UU. y Canadá

Compartir

Nissan anunció que José Muñoz ha sido nombrado vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia- Nissan Estados Unidos Y Canadá a partir del 1 de abril de 2013. Asimismo, Muñoz mantendrá sus responsabilidades actuales como vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia LATAM, Calidad al Cliente y Desarrollo de Red de Distribuidores, Nissan Américas.

Muñoz asumirá la posición que ocupa Brian Carolin, quien ha anunciado su retiro al finalizar el año fiscal 2012 (31 de marzo de 2013), tras casi tres décadas con Nissan. Estará basado en las oficinas centrales de Nissan Americas en Franklin, Tennessee.

Muñoz se unió al equipo Nissan en 2004, luego de una carrera que abarcó 10 años en posiciones directivas dentro de varias empresas automotrices en Europa. Comenzó su carrera en Nissan como general manager, Desarrollo de Distribuidores para Nissan Europa y luego ocupó la dirección general de Nissan Iberia.

En abril de este año fue nombrado vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia LATAM, Calidad al Cliente y Desarrollo de Red de Distribuidores, Nissan Américas.

“José tiene un sólido récord de éxitos y trae consigue una experiencia robusta hacia su nuevo rol. Me siento muy confiado que su liderazgo continuará conduciendo a la compañía hacia un crecimiento, así como se viene consiguiendo un aumento en la participación de mercado para Estados Unidos y Canadá”, dijo Colin Dodge, Chairman de Nissan Américas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
México está lento en coches eléctricos
Entusiasmo por eléctricos detonará en 2024
Subir