Para seguir dando atención a sus clientes y los autos que necesiten de algún servicio de mantenimiento porque no pueden permanecer en casa ante el COVID-19, Ford implementó el sistema ‘No touch’, en el que garantiza que los autos serán sanitizados a totalidad después de las reparaciones que se hayan hecho.
Este sistema dio inicio en Italia donde fue evidente que empresas y organizaciones necesitaban estar en movimiento con sus autos o camionetas, las cuales necesitaban estar al 100%.
Un servicio libre de COVID-19
Durante el proceso de reparación o mantenimiento, los mecánicos de Ford utilizarán guantes desechables y una vez que sean finalizados, las llaves y el interior del coche serán desinfectados.
Cabe destacar que el volante, la palanca y el asiento del conductor entarán protegidos por fundas de plástico desechable.
Todo el procedimiento será grabado para que los clientes puedan ver el proceso y se sientan seguros del trabajo que se está haciendo, así como su costo. Al video se podrá accesar desde una computadora o un teléfono móvil.