BMW instala corredor eléctrico que conecta a CDMX y SLP

BMW instala corredor eléctrico en la CDMX-SLP

Compartir

Ahora será posible viajar de la CDMX a San Luis Potosí de manera 100 por ciento eléctrica gracias a que BMW instaló un corredor eléctrico abierto, el más grande en el país, en el tramo carretero que conecta a las dos entidades.

“Corredor eléctrico BMW CDMX – San Luis Potosí” contará con seis estaciones de carga rápida, sin costo y que podrán usar autos eléctricos e híbridos de diversas marcas. es el segundo corredor abierto más grande que instala BMW Group en Latinoamérica con una extensión de 412 kms.

Los usuarios podrán trasladarse desde el zócalo de la CDMX a importantes ciudades del Bajío como Querétaro, Celaya, San Miguel de Allende y al centro de San Luis Potosí tras una inversión de 700 mil dólares.

Este esfuerzo forma parte del programa ChargeNOW de la empresa alemana con el que busca crear una red de estaciones de carga pública en el mnudo, hasta ahora existen 200 mil estaciones en 29 paises.

“La instalación del corredor es parte de la iniciativa de BMW Group Latinoamérica para continuar desarrollando el ecosistema y la infraestructura que permita el uso de los vehículos eléctricos e híbridos en la región. A través de nuestros diferentes modelos de BMW, BMW i y MINI estamos seguros que podemos cubrir la demanda de los clientes que buscan una alternativa de movilidad sustentable en México; y la cual va en aumento constante en la región” afirmó Maru Escobedo, CEO de BMW Group México.

Las estaciones están ubicadas en gasolineras o sitios públicos, los cuales cuentan con diferentes servicios para el tiempo de espera de los usuarios; y la ubicación exacta estará incluida en el sistema de navegación BMW ConnectedDrive y en el sitio www.ChargeNow.mx.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir