Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nuevos sensores de alta resolución

Compartir

checker_family2Cognex Corporation, empresa de sistemas de inspección, orientación e identificación basados en visión, añadió dos nuevos modelos de alta resolución a su línea de sensores de visión Checker. El nuevo Checker 3G7 cuenta con una resolución de 752 x 480 pixeles para una mejor inspección de pequeños rasgos y una iluminación de LED blanca de alta intensidad para un contraste óptimo de las imágenes.

El Checker 3G7 puede configurarse tanto como un sensor de presencia como de medición y puede detectar e inspeccionar hasta 800 piezas por minuto.

Todos los modelos Checker 3G requieren una PC para su instalación y pueden configurarse en cuestión de minutos utilizando la consola portátil SensorView® y la función One-Click Setup™.

El nuevo Checker 272 ofrece las mismas funciones de iluminación y resolución que el 3G7, además de un editor de lógica en escalera, un seguimiento de piezas basado en un codificador, así como una entrada / salida adicional. El Checker 272 incluye sensores de presencia y de medición.

“La sencilla configuración y la viabilidad del Checker ofrecen a los fabricantes una solución flexible y económica para detectar errores en sus procesos de fabricación”, afirmó Pascal Dorster, Director de la Unidad de Negocio de los Sensores de Visión. “La aportación de dos nuevos modelos de alta resolución amplía el valor del Checker en una gama aún más amplia de aplicaciones”.

Checker es el único sensor de inspección disponible al día de hoy que puede detectar e inspeccionar piezas, eliminando la necesidad de un dispositivo externo de activación. Un solo Checker puede inspeccionar múltiples rasgos de las piezas en forma simultánea y puede realizar un seguimiento de éstas en posiciones distintas en la línea de producción, por lo que no es necesario fijar las piezas con precisión.

Todos los modelos Checker cuentan con iluminación integrada y una resistente carcasa IP67. La familia Checker de sensores de visión ofrece un modelo para cada nivel de precio y de rendimiento.

Serie Checker 3G
• Configurable como sensor de presencia o de medición
• No es necesaria una PC para su instalación
• Resistente carcasa IP67
• Modelos de alta velocidad y alta resolución disponibles

Serie Checker 200
• Configurable como sensor de presencia y de medición
• Entrada / salida adicional
• Incluye editor de lógica en escalera
• Seguimiento de piezas basado en un codificador
• Resistente carcasa IP67
• Modelos de alta velocidad y alta resolución disponibles

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Wolf, motores más limpios y protegidos
Wolf, motores más limpios y protegidos
Subir