Obtiene BMW primer lugar en el estudio de JD Power

Compartir

En términos de la cantidad total de respuesta de los clientes, el BMW Serie 5 y el BMW X3, con una cifra de ventas de 500 mil unidades, la armadora reafirma su posición en las categorías correspondientes. El tercer lugar fue para el BMW Serie 1 en el segmento de autos compactos, redondeando así el convincente resultado del CSI 2008.

Además, J. D. Power enlista una serie de marcas para los criterios respectivos, con base en los resultados de la encuesta a clientes. Actualmente, BMW ocupa el primer lugar en las categorías de deseable y calidad del vehículo.

En cuanto a la calidad de su auto, los propietarios contestaron preguntas sobre los posibles problemas técnicos, las características del manejo y el frenado, así como el manejo y las características del equipo.

En la categoría de deseable, se confirmó su grado de satisfacción con el desempeño, comodidad y diseño del vehículo. Con la primera posición en estas dos categorías, una situación sobresaliente en la categoría de servicio del distribuidor y una evaluación positiva por encima del promedio en la categoría de costos de mantenimiento, BMW se colocó en segundo lugar en la clasificación general de marcas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir