Crece PAACE Automechanika

Compartir

PAACE Automechanika México anunció que para su décima edición, esperan la visita de cerca de 20 mil compradores potenciales y un crecimiento de mil metros cuadrados más que en la edición del año pasado.

A pesar de la situación actual de la industria automotriz tanto en Estados Unidos como en México en materia de producción, esta exposición contará con la participación de 550 expositores de todo el mundo en una extensión de 23 mil metros cuadrados.

Antonio Barrera, gerente PAACE Automechanika Mexico de Messe Frankfurt México, dijo en conferencia de prensa que este año la muestra abarcará tres de los cuatro salones que componen el Centro Banamex de esta ciudad. Asimismo, continuará con su plan de protección a las marcas y patentes registradas, para lo cual expondrá en la exposición algunas piezas de plagio, con el fin de combatir a la piratería.

Al respecto, el directivo comentó: “Quiero destacar la importancia que hoy en día tiene la celebración de exposiciones como la PAACE Automechanika México en el mundo. Las empresas requieren cada vez de un mayor esfuerzo para reunir a sus clientes y hacerles partícipes de sus desarrollos tecnológicos y de las novedades de sus productos. Una expo permite ahorrar una considerable cantidad de esfuerzo y recursos para cumplir con estos objetivos que son parte también de la competitividad de las empresas. PAACE Automechanika Mexico cumple con ese propósito y es uno de los motivos de su constante crecimiento, por los resultados que da año con año.”

About Post Author

1 2 Next

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir