Crece PAACE Automechanika

Compartir

Por su parte, el Salón del Specialty Equipment Market Association (SEMA) estará dedicado a los Coches Musculosos (Muscle Car) que contará con la participación de 50 vehículos entre los que destacan el modelo Ford Eleanor 1967, único ejemplar en México con estas características.

PAACE Automechanika México, es una exposición internacional que se ha consolidado firmemente como la más grande en su tipo en nuestro país, y una de las más importantes en América.

Como ya es tradición, se presentará un completo programa de seminarios técnicos donde aproximadamente dos mil personas recibirán cursos de actualización en los temas más importantes como transmisiones, nuevas tecnologías, mercadotecnia dirigida al mercado de postventa y otros.

Por su parte, Agustín Ríos Matence, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, INA, asociación que junto con MEMA, SEMA, APRA y Messe Frankfurt son las promotoras de la exposición y el Congreso Automotriz en México, destacó el principio de un fenómeno de crisis para el vecino país, sobre todo para su industria de automoción, señalando que la baja productiva en Estados Unidos seguramente causará una leve baja en el producto interno bruto manufacturero de México, que el año pasado fue del 20 por ciento.

Enrique Beltrán, coordinador general del VI Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, informó que este evento se llevará a cabo del 7 al 9 de julio previo a la PAACE Automechanika Mexico y esperan la participación de los mejores 20 exponentes de la industria automotriz mundial como Bo Anderson, vicepresidente de compras de General Motors; John Campi, vicepresidente de compras de Chrysler LLC y Leo Torres, director de compras de Ford Motor Company de México, entre otros.

About Post Author

Previous 1 2

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir