Plan global de Ford destaca eficiencia en uso del combustible

Compartir

ford-logo-bigFord Motor Company presentó su línea más reciente en sus modelos 2010 con una serie de autos eficientes en el uso de combustible, así como vehículos crossovers, y una inversión sin precedentes en un nuevo tren motriz.

“Estamos creando una línea completa de vehículos Ford grandes, medianos y pequeños, utilitarios y camiones que sean los mejores en calidad, eficiencia en gasto de combustible, tecnología y seguridad; que estén disponibles para los consumidores con un excepcional valor agregado”, dijo Derrick Kuzak, vicepresidente del grupo de desarrollo global, quien agregó: “estamos haciendo del ahorro de  combustible una razón para comprar un Ford y estamos distinguiéndonos como lideres en conectividad así como en tecnologías amigables disponibles para los consumidores, muchas de las cuales estarán presentes por primera vez en los modelos 2010”.

Un número sin precedentes de innovaciones para vehículos modelos 2010 estarán presentes en las unidades: Ford Fusion, Ford Mustang, Shelby GT500, Ford Flex con EcoBoost, Ford F-150 SVT Raptor, Ford Transit Connect, entre otros.

Además, Ford está produciendo vehículos con mayores estándares de comodidad interior así como tecnologías convenientes y sistemas de seguridad o protección, comparados con lo que sus competidores ofrecen –aun en sedanes del segmento Premium.

Esta tecnología incluye:

Aplicaciones SYNC con comentarios sobre el tráfico, GPS, Bluetooth compatible con teléfonos móviles, Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS, por sus siglas en inglés) el cual alerta a los conductores cuando hay obstáculos en el punto ciego del conducto. Estacionado Asistido Automático que guía a los vehículos al estacionarse en espacios paralelos y Manos Libres entre otros.

Eficiencia en uso de combustible
Ford también está haciendo una inversión sin precedentes en un nuevo motor, transmisión y componentes de dirección, los cuales mejorarán en un 20 por ciento el promedio de uso de combustible en los modelos 2010 comparados con los 2005 –con planes para incrementar hasta 35 por ciento para el 2015, gracias a los avances en tren motriz.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir