Porsche Taycan se actualizará sin necesidad de un mecánico

Con actualizaciones remotas, Porsche permitirá descargar actualizaciones que mejorarán el rendimiento de la batería, así como funciones bajo demanda

porsche taycan
Entre las funciones bajo demanda que se pueden descargar hay asistentes de conducción

Compartir

Ha pasado poco más de un año que el Porsche Taycan llegó al mundo y la marca alemana ya tiene actualizaciones de serie y bajo demanda para su bólido eléctrico, y sí, no necesita de un especialista o mecánico para aplicarlas ya que muchas se podrán descargar median internet y otras vendrán instaladas desde la concesionaria.

Estas mejoras llegarán en octubre, cuando el auto podrá descargas los nuevos programas, como la funsión Plug & Charge en la que el dueño del coche solo deberán conectarlo para que se haga el cargo automático por la energía cargada, olvidándose de las tarjetas o pagos inteligentes con el celular.

Otra mejora será el de restringir la potencia máxima de la batería a 200 kW en estaciones de alta potencia para alargar la vida útil de la pila, pero esto será opcional ya que se puede configurar que llegue a su topa, los 270 kW.

Así mismo llega un software que protege la red eléctrica doméstica si se quiere recargar al eléctrico desde casa gracias a Power Guard, el cual evita la sobrecarga.

Funciones bajo demanda

Las funciones bajo demanda que ofrece Prosche se podrán descargar y permitirán agregar sistemas de asistencia de conducción como la dirección asistida Power Steering Plus, que se endurece o ablanda en función de la velocidad, el asistente activo de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo inteligente, Porsche InnoDrive, o el asistente de ruta con optimización de carga Porsche Intelligent Range Manager.

Cualquiera que se quiera tener en el Taycan se pueden obtener ya sea bajo el formato de compra o de renta mensual.

Cambios de fábrica

El Taycan recibirá una actualización física de su equipamiento que mejorarán su estética y su rendimiento, en especial en la versión Turbo S, la cual ahora podrá acelerar dos décimas más rápido de 0 a 200 km/h, es decir, 9.6 segundos.

El head-up display a color es otra novedad ya que permitirá proyectar información sobre la navegación, el uso de potencia o llamadas, y permitirá al conductor crear una vista personalizada con sus funciones preferidas.

La suspensión neumática adaptativa estrenará una función Smartlift para elevar la altura automáticamente en determinados lugares de paso habitual, como entradas de garaje o badenes.

Otra de las novedades en el equipamiento opcional es el cargador de a bordo de corriente alterna (CA) de 22 kW de potencia. Con esta unidad, la batería se carga aproximadamente en la mitad de tiempo que con el cargador estándar de 11 kW de corriente alterna.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir