Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

BMW quiere 7 millones de sus autos verdes en las calles para el 2030

Con el objetivo de ampliar su catálogo de modelos eléctricos e híbridos, BMW quiere sus autos verdes conquisten el mundo

En 2019, BMW ya había vendido 500 mil autos verdes

Compartir

Poco a poco la electrificación está avanzando en el mundo y BMW tiene eso en cuenta por lo que se ha puesto la meta de tener siete millones de sus autos eléctricos o híbridos rodando en las calles del mundo para el 2030.

De acuerdo a la empresa alemana, entre lo modelos de BMW y MINI ya se ofrecen autos verdes en 74 mercados en todo el mundo, donde en 2019 colocaron 500 mil vehículos electrificados y espera que para el 2021, sea más de un millón.

BMW presume que en su catálogo se encuentra el BMW X3, un auto con motor de combustión y micro hibridación o bien híbrido enchufable o totalmente eléctrico.

Pero no se detiene ahí ya que la próxima generación de los sedanes BMW Serie 7 se ofrecerá como una variante de modelo puramente eléctrica, al igual que el BMW Serie 5 y el BMW X1.

Por otra parte, La quinta generación de tecnología BMW eDrive celebra su estreno en el nuevo BMW iX3 que se construye en China y que tiene una potencia de 286 hp. A partir del 2021, esta tecnología también se aplicará en los modelos BMW i4 y BMW iNEXT.

Pero no todo es electrificación pura, ya que la marca también ampliará su catálogo de híbridos con el BMW Serie 7, el BMW X5 con potencias de hasta 394 hp.

En los BMW Serie 3 y BMW Serie 5, este sistema híbrido conectable se ofrece para cuatro modelos respectivamente, estando disponibles las versiones Sedán y Touring con tracción integral o tracción trasera.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Tahoe y suburban
En septiembre habrá nueva Tahoe y Suburban
Subir