Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Rally Nacional Harley-Davidson Owners Group

Compartir

En la decimo primera edición del Rally Nacional Harley-Davidson Owners Group a realizarse en Zacatecas del 6 al 8 de noviembre, el grupo de rock Moderatto ofrecerá un concierto exclusivo para los motociclistas inscritos.

El evento, al que se han registrado motociclistas de todo el país, también contará con talleres para mujeres motociclistas, tours recreativos por el estado zacatecano y una exhibición acrobática a cargo del piloto Buell/Monster “Raul Falomir”, octavo nivel mundial en Stunt Motorcycles.

Fausto López, director general de Harley-Davidson Motor Company de México, declaró sentirse agradecido con el gobierno del estado de Zacatecas y con todos los miembros y clientes de Harley-Davidson: “es un estilo de vida que nos acompaña a donde vayamos y que todas las actividades que hemos trazado para esta décimo primera edición del Rally Nacional en  este estado han tenido como objetivo la sana convivencia y la reunión de motociclistas de toda la República”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
J.D. Power 2021
J.D. Power revela los resultados de Satisfacción de Servicio al Cliente
Subir