1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Recibe Nissan certificado de liderazgo ambiental

Compartir

La Planta CIVAC de Nissan, recibió el certificado en Liderazgo Ambiental para la Competitividad por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) de Morelos. Este programa consiste en la capacitación para mejorar el desempeño ambiental, mediante el desarrollo de proyectos de eco-eficiencia que generen ahorros económicos y aumenten la competitividad de las empresas.

La iniciativa por la implementación de este proyecto tiene sustento en el programa ambiental global de la empresa, Nissan Green Program 2016, que se enfoca en reducir el impacto ambiental de las actividades corporativas de Nissan y alcanzar un balance entre el consumo de recursos y la ecología, mediante la promoción y aplicación de tecnologías verdes que han sido desarrolladas. Entre sus actividades se encuentran la introducción y fortalecimiento de la movilidad cero emisiones, disminuir la huella corporativa de carbono, la aplicación de tecnologías que mejoren la eficiencia del combustible, y la disminución de deshechos y residuos.

Para lograrlo, se contó con el apoyo de 14 proveedores que también son empresas líderes en materia ambiental, como son Air Design, Calsonic Kansei, DICSA, Diter, IAC, Lunkomex, PEMSA, Plastic-Tec, y Promessa, entre otras. Los proyectos giran en torno al buen manejo de residuos, la disminución de emisiones de CO2, menor consumo de energía y cambios en las normas de empaques.

En un evento celebrado para recibir este certificado, que se realizó en el Centro de Capacitación Ambiental de planta CIVAC, acudieron autoridades de Profepa, Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA) y de la Asociación de Propietarios de CIVAC (ProCIVAC).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Rolls Royce
Rolls Royce ‘se lava la cara’ y cambia toda su imagen
Subir