Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

En septiembre llegará el primer Lamborghini híbrido

Lamborghini lanzará su primer híbrido en septiembre

Compartir

Por ahora solo se le conoce como LB48H y se trata del primer Lamborghini híbrido que entrará en producción, el cual servirá como experimento inicial para crear al sustituto del Lamborghini Aventador y los futuros modelos híbridos de la marca.

El modelo estará insporado en modelos especiales como el Centenario y el Reventón, basados en el modelo V12 de la marca pero Federico Foschini responsables del área comercial de Lamborghini, señala que tendrá un diseño atrevido y exclusivo que se conjugará con más potencia.

Este carro abandonaría la tracción total y optaría por una tracción trasera que se movería con un motor V12 de 6.5 litros, mientras que el motor eléctrico ofrecería potencia a las ruedas delanteras. Foschini dejó en claro que no será un auto para viajar 100 kilómetros en modo eléctrico.

Este auto será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt y ya se sabe que solo se harán 63 unidades, en referencia al año de fundación de la compañía, y que todas ya fueron vendidas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Aplicación móvil para talleres
Fixr, la app que busca talleres con buena reputación
Subir