Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Soluciones para una cadena de valor: AMECE GS1

Compartir

Con el objetivo de conocer la manera de incrementar la eficiencia de los procesos, así como la aplicación de nuevas tecnologías en el rastreo de mercancías, los días  21 y 22 de octubre se llevará a cabo el tercer Congreso AMECE GS1 denominado: “México Soluciones y Estrategias para una Cadena de Valor Integrada 2009.”
Algunos de los avances que se darán a conocer en el congreso son la tecnología EPC/RFID, alineación y sincronización de información por medio de syncfonía; mensajes comerciales y factura electrónica.
El evento, que se realizará en el Centro Banamex, de la Ciudad de México, incluirá a los sectores hospitalario, farmacéutico, logístico, industria, comercio y automotriz, entre otros. Además este  año se espera contar con la presencia y participación de dos mil visitantes y está enfocado a directores y gerentes de empresas, dueños de PyMEs, relacionados con las áreas de logística, operaciones, sistemas, legal, contable, así como directivos generales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Más versátil y segura así es la Nueva Renault Duster 2021
Subir