El equipo Street and Racing Technology (SRT) Motorsports junto con la escudería Miller Racing, participaron en la segunda carrera del Trans Am Series con el Dodge Challenger SRT, dentro de la categoría TA2, en el, Brainerd International Raceway, para conmemorar la vigésimo sexta convención del Annual Muscle Car Shootout.
La leyenda del Trans Am Series, el piloto Tommy Kendal, se colocó en la segunda posición con el Dodge Challenger SRT No.11, mientras que el joven piloto Cameron Lawrence, a bordo del Dodge Challenger SRT No.1 quedó en el quinto lugar.
“Es mi primer podio después de diez años. Si bien, siempre buscas llegar en primer lugar ésta segunda posición me tiene muy contento y satisfecho con todo el trabajo que hicieron mis compañeros del equipo. El Dodge Challenger SRT tiene un potencial enorme y una apariencia única, es todo un bad ass.”, señaló Tommy Kendal.
La próxima carrera está programada para el 20 de septiembre, dentro del célebre autódromo de Lime Rock Park, ubicado en el Estado de Connecticut (Estados Unidos).