Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Vipal ofrece nueva banda de rodamiento ‘VL130 ECO’

Compartir

Se trata de la banda premium de la marca, que respeta las más exigentes normas de eficiencia de combustible, así como de emisión de gases contaminantes de Estados Unidos y se encuentra autenticada por el programa “SmartWay”.

La tecnología y la preservación ambiental se convierten en aliados con los productos Vipal. Este concepto lo viene buscando Vipal, incesantemente, a lo largo de los más de 40 años de su carreara.

Líder en América Latina y uno de los fabricantes más importantes del mundo de productos para renovado de neumáticos está lanzando la banda de rodamiento VL130 ECO.

Es la primera línea de Vipal validada por la  Environmental Protection Agency EPA, de Estados Unidos, en el Programa Americano SmartWay Transport, que incentiva a los transportista a utilizar productos que ahorren combustibles y proporcionen una reducción en la emisión de gases a la atmósfera.

De hecho, se trata de un producto que ahorra combustible y respeta el medio ambiente dentro de los más exigentes estándares. Su baja resistencia al rodamiento genera menos calor, garantizando menor fatiga del casco y contribuyendo para elevar el índice de renovabilidad del neumático.

El diseño de los surcos ha sido proyectado para minimizar la retención de piedras y otros objetos. Indicada para utilización en los ejes libres de vehículos del sector de transporte carretero de carga, tiene hombros redondeados proyectados para reducir los efectos del arrastre lateral. En fin, una mezcla de características que dan a la VL130 ECO el más alto estándar de calidad en producto para renovado de neumáticos.

“Con el desarrollo de la VL130 ECO, Vipal se hace la pionera en América del Sur a homologar una banda para uso en el mercado estadounidense el más grande del mundo en el sector, según los criterios SmartWay“, comenta Plinio de Luca, Director Comercial y de Marketing de Vipal. “No se trata solo de una nueva banda, sino de un lanzamiento que demuestra el pionerismo, la tecnología, la calidad y el compromiso de Vipal con la responsabilidad ambiental”.

Además, la VL130 ECO está en conformidad con las exigencias del mercado europeo, que cumple con los requisitos Eficiencia en el Consumo de Combustible, Adherencia en Piso Mojado y Nivel de Ruido. Todo neumático vendido en Europa trae una etiqueta con datos evidenciando estos factores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
bp
BP apoya a los atletas paralímpicos mexicanos con la campaña #YoLuchoPorMéxico
Subir