Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

La marca FIAT en Estados Unidos, anuncia el Abarth Track Experience 2014

El Abarth Track Experience 2014, alcanzará la línea roja del tacómetro de la diversión, permitiendo a los clientes Abarth experimentar los límites del coche en un lugar seguro y controlado

Compartir

El Abarth Track Experience 2014 inicia este mes, dando a los dueños de Fiat 500 Abarth la oportunidad de desarrollar sus habilidades de conducción en las pistas más importantes de Estados Unidos, rodeado de entusiastas de la marca y en un ambiente seguro.

El programa está dividido en cuatro módulos: Autocross, Reto Cara a Cara, Conducción Dinámica y Conducción de Alto Rendimiento. El día termina con unas hot laps asistidas por pilotos profesionales, con la idea de llevar al límite los coches y que los propietarios aprecien las cualidades dinámicas de sus pequeños bólidos.

“Definitivamente, los propietarios de un Fiat 500 Abarth saben lo emocionante que es conducir este auto todos los días en trayectos cotidianos”, comentó Jason Stoicevich, Director de la marca FIAT Estados Unidos. “El Abarth Track Experience 2014, alcanzará la línea roja del tacómetro de la diversión, permitiendo a los clientes Abarth experimentar los límites del coche en un lugar seguro y controlado. Al final de este programa, pretendemos que los participantes se conviertan en mejores conductores y conozcan la extraordinaria dinámica del Fiat 500 Abarth”.

Con el lanzamiento de éste programa, se tiene como objetivo brindar a los propietarios un espacio para conocer el lado más rabioso del Abarth 500, sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero ni ser un piloto profesional. Basta con que los participantes tengan espíritu entusiasta y que quieran divertirse a lo grande en circuitos de talla internacional. Cabe señalar que los clientes no tienen que llevar sus propios autos a los eventos, para eso hay una flotilla destinada para dicho programa, así como todo el equipo de seguridad.

El Abarth Track Experience 2014, contempla ocho fechas, arrancando el 18 de febrero en la emblemática pista de Laguna Seca en Salinas, California. Para más información sobre el registro, costos y detalles, consulta la página: www.abarthexperience.com.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
RAV4 TOYOTA
RAV4: Más de 150 mil unidades vendidas en México
Subir