Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Faurecia publica resultados de ventas de 2013

Compartir

Durante el año fiscal 2013, las ventas de Faurecia aumentaron un cinco por ciento , alcanzando los dieciocho  mil 030 millones de euros; durante el segundo semestre de ese año las ventas totales aumentaron un 6.1 uno por ciento hasta alcanzar los ocho mil 760 millones de euros.

Yann DelabrièrePresidente y CEO de Faurecia declaró: “En 2013, Faurecia logró un sólido aumento de las ventas, impulsadas en particular por el notable crecimiento en Asia, donde las ventas subieron más del 20 por ciento por séptimo año consecutivo. Faurecia ha acelerado su liderazgo tecnológico en todos sus grupos de negocio. El plan de acción enfocado en la generación de efectivo ha dado resultados: el grupo ha generado un flujo de efectivo neto de 144 millones de euros, por encima de sus objetivos, y la deuda se ha reducido en 290 millones de euros. Por tanto, Faurecia ha fortalecido significativamente su posición financiera”.

Faurecia es el sexto más grande proveedor automotriz del mundo, con cuatro grupos principales de negocio: Automotive Seating, Emissions Control Technologies, Interior Systems y Automotive Exteriors. En 2013, el grupo registró unas ventas totales de 18 mil millones de euros. Al 31 de diciembre de 2013, Faurecia emplea 97.500 personas en 34 países, con 320 instalaciones, incluyendo 30 centros de investigación y desarrollo. Faurecia cotiza en la bolsa de valores NYSE Euronext de París y ejerce sus actividades en el mercado de venta libre  (OTC) estadounidense. Para más información visite:  www.faurecia.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CNT
CNT anuncia Expo Mecánico Automotriz Pachuca y el Premio Nacional a la Calidad Automotriz
Subir