1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Volkswagen recibe premio a la Excelencia Ambiental

Compartir

Volkswagen de México recibió el premio a la Excelencia Ambiental 2014, que otorga el Gobierno de la República a través de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, , por sus acciones sobresalientes en el cuidado del medio ambiente.

La entrega de este distintivo se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, en una ceremonia realizada en el Parque Bicentenario, en la Ciudad de México, encabezada por el Secretario del Medio Ambiente, Juan José Guerra Abud y el titular de la Profepa, Guillermo Haro Bélchez, quienes entregaron esta distinción que acredita a Volkswagen de México como una de las empresas ganadoras.

El reconocimiento a la Excelencia Ambiental tiene como objetivo destacar a aquellas empresas que demuestren una mejora continua en su desempeño ambiental, un compromiso ejemplar con la preservación del medio ambiente y una manifiesta responsabilidad social con el entorno.

En el caso de Volkswagen de México su responsabilidad ambiental está basada en la filosofía Think Blue. que contempla la movilidad sustentable, con motores eficientes en su consumo de combustible y de bajas emisiones; una producción de vehículos y agregados respetuosa del medio ambiente y de los recursos no renovables; la concientización ambiental de colaboradores, clientes y proveedores, así como el apoyo a proyectos externos que contribuyen con la protección de la naturaleza en México.

Volkswagen se ha planteado que para el año 2018, cada uno de sus procesos de producción de automóviles y componentes sea 25% más amigables con el medio ambiente, en comparación con los indicadores del 2010. Esto incluye el consumo de energía, agua, generación de emisiones de CO2 y COV a la atmósfera, así como la generación de residuos, Esta estrategia hacia el interior de sus fábricas, se denomina Think Blue. Factory y está implementada en las plantas de Puebla y Silao, así como en más de 25 plantas de Volkswagen alrededor del mundo.

Además, en los últimos diez años Volkswagen de México promueve el cuidado de la biodiversidad de México, con el Premio Volkswagen, Por Amor al Planeta, que apoya la Investigación Científica en Conservación Biológica; los programas de reforestación que mantiene en el Parque Nacional Izta-Popo y la zona de Sierra de Lobos, Guanajuato, así como la iniciativa de concientización y participación social “Eco-Chavos”, que se ejecuta en el Corredor Ecológico de la Sierra Madre Oriental. Estos proyectos integran el programa Think Blue.Nature., con el cual la empresa es pionera no solo en México, sino también en el Grupo Volkswagen.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
mazda cx-30
El Mazda CX-30 tendrá versión turbo en México
Subir