Ya te hemos contado muchas veces que la electrificación llegará, tarde o temprano, pero lo hará, aunque uno de sus grandes problemas es el precio que aún los hace poco accesibles y por ello diferentes startups están desarrollando opciones asequible, como el Zetta, el auto eléctrico que quiere ser el más barato del mundo.
EL Zetta es completamente ruso, cada pieza fue fabricada y desarrollada en ese país, e incluso recibirá un apoyo del gobierno de Putin de mil 153 millones de euros para que se masifique.
SI todo sale como lo planeado, este pequeño verde entraría a producción a finales de año para que invada al mundo con un precio aproximado de 134 mil pesos.
Hasta ahora se sabe que podría acelerar a 120 km/h, aunque se desconoce su autonomía, pero no se espera que se demasiada dado que está pensado para el uso urbano.
Las medidas del Zetta quedan en 1.60 metros de alto, 1.27 de ancho y 3.03 de largo, sí un coche muy corto y muy estrecho, pero la ingeniería rusa ha dado lugar a cuatro asientos.