Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Hyundai elimina contaminantes y patógenos en el aire del coche

Con el uso de tres tecnologías que trabajan al mismo tiempo, Hyundai quiere ofrecer un sistema de ventilación sin contaminantes y patógenos

Hyundai y su sistema de aire limpio
El sistema de ventilación de Hyundai es capaz de medir la calidad del aire en tiempo real. Foto: Hyundai

Compartir

Hyundai sigue acumulando innovaciones pues ahora ha creado un sistema de ventilación que promete ofrecer un aire purificado a los pasajeros de sus autos gracias a tres tecnologías desarrolladas por el gigante coreano.

El nuevo sistema funciona con After-Blow, una tecnología que se encarga de secar el aire con un condensador evaporador que elimina cualquier humedad que haya dentro del auto, con lo que evita la generación patógenos en los sistemas de aire del auto.

El After-Blow se ha dotado con un sensor de batería evitando que entre en acción cuando la carga es demasiado baja, o si el aire acondicionado no se ha utilizado.

Multi-Air Mode es el segundo desarrollo aplicado en el que se utilizan varias rejillas de ventilación en lugar de los aireadores habituales, incluso hay salidas en los asientos delanteros para asegurar una dispersión óptima del aire.

Fine Dust Indicator es la tercera innovación, la cual mide la calidad del aire en el habitáculo dando datos en tiempo real en el panel de climatización con indicadores diseñados para que sean fáciles de entender.

En el caso de que se detecte una concentración de partículas superior a 36 μg por metro cúbico se activa el modo de limpieza. En caso de no mejorar los niveles, el sistema avisará al conductor para que sustituya los filtros del aire acondicionado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda 3 con el mejor diseño del 2020
Mazda 3, el mejor diseño del año
Subir