Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

“Día de Apreciación al coleccionista de coches”

Compartir

El senado de Estados Unidos aprobó la Resolución 452 (Res. S.. 452) a petición de la Asociación de Equipos de mercado de especialidad (SEMA), la Organización del Mercado de Restauración Automotriz (ARMO) y la Alianza Hot Rod de la Industria (EIDH), en la que el día 13 de julio será “Día de Apreciación al coleccionista de coches.” La fecha marca la conmemoración del evento anual para celebrar y dar a conocer la restauración del automóvil y de recogida de obras de teatro en la sociedad estadounidense.

“Estamos muy agradecidos por el reconocimiento del senado de los Estados Unidos, los autos de colección son un pasatiempo americano y medios de la expresión individual”, dijo Steve McDonald, vicepresidente de Asuntos Gubernamentales del SEMA, esta fecha es un agradecimiento y homenaje singular a la industria de automóviles de colección y los millones de aficionados que apoya.

Estados, ciudades y dos provincias canadienses se unieron el senado de Estados Unidos el año pasado para aprobar sus propias declaraciones y resoluciones. Este año, la Legislatura del Estado de Hawai, ya ha pasado dos resoluciones y varios otros estados están llevando a cabo iniciativas similares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Motores Saltillo Norte 40 años
Se cumplen cuatro décadas de la Planta Motores Saltillo Norte
Subir