Nextel Racing 2011 llega a su fin

Compartir

Después de 14 fechas, cuatro victorias consecutivas, cambio de imagen y otros grandes momentos de Nextel Racing, el campeonato 2011 llega a su fin el próximo 27de noviembre con la carrera  “Final México 200”.

Así la NASCAR Corona Series concluye la temporada 2011, en donde la escudería Nextel Racing figuró de principio a fin como una de las protagonistas en la pista.

Desde el inicio de temporada en la ciudad de Monterrey, la habilidad de Homero en la pista, las estrategias de Horacio desde pits, así como el empuje, dedicación y destreza del equipo de mecánicos de Nextel Racing, se hicieron presentes fecha con fecha con grandes resultados.

Durante 2011, además de la importante racha que les dejó cuatro victorias consecutivas, la escudería Nextel Racing, vivió en línea con su patrocinador Nextel, un cambio de imagen pasando del color rojo al naranja, mismo que fue bien recibido por sus seguidores.

“Sin duda ha sido un año importante para nosotros. Hemos tenido grandes momentos y muchas  oportunidades para mejorar. En esta ocasión, y como hemos hecho siempre, buscaremos cerrar el campeonato con broche de oro”, comentó, Horacio Richards, Jefe de la escudería Nextel Racing.

Desde el sábado 26 de noviembre, el autódromo Hermanos Rodríguez será testigo de la adrenalina que envolverá la “Final México 200”, en la que a través de los 1,609 metros de longitud de pista, la escudería Nextel Racing buscará sumar importantes puntos para finalizar el campeonato entre los primeros lugares de la tabla general.

“Nuestro equipo ha trabajado duro, y en este cierre de campeonato entregaremos el alma en la pista. El domingo daremos un gran espectáculo, y estoy seguro que el auto no. 20, será protagonista como ha ocurrido durante todo 2011”, agregó Homero Richards, piloto de la escudería Nextel Racing.

Los seguidores de la escudería Nextel Racing, podrán seguir con detalle cada momento de esta gran final, a través de las redes sociales: Twitter @NextelRacing  y Facebook nextelmexico.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir