La compañía especializada en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas Tralix, anunció el lanzamiento del “Enlace Comercial B2B” una nueva plataforma diseñada y enfocada principalmente a la recepción de grandes volúmenes de Comprobantes Fiscales.
Enlace Comercial B2B es un sistema web especializado en la recepción, validación y resguardo de los Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) y Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), que son intercambiados entre socios comerciales.
A través del Portal del Enlace Comercial B2B, el cliente y sus proveedores tienen un control completo sobre la entrega de facturas, además de brindarles en todo momento el estatus de recepción y validación de las mismas.
Héctor Domínguez, director de Operaciones de Tralix comentó; “En Tralix pensamos que es de suma importancia apoyar a todo tipo de empresas, por lo que nos enorgullece presentar una solución enfocada a las necesidades de cada cliente en cuanto a la recepción de Factura Electrónica, y de esta manera mejorar los procesos administrativos y el Ciclo Comercial Integral, donde existe un intercambio de bienes o servicios Negocio a Negocio (B2B).”
Por medio del Enlace Comercial B2B, el cliente brinda a sus proveedores acceso a un buzón de recepción especializado, en el cual pueden enviar facturas por correo electrónico, de modo que el proceso es más ágil y sencillo. Asimismo, con esta plataforma se obtiene la validación de los CFD y CFDI recibidos, lo que conlleva a una reducción de tiempos y errores que se integran automáticamente al recibir facturas electrónicas.
Otro de los servicios que Tralix ofrece a través de Enlace Comercial B2B es el poder utilizar hasta 3 RFC (Registro Federal del Contribuyente) dentro de una misma cuenta, a su vez, envío de notificaciones por Comprobante Fiscal recibido o cancelado, así como notificaciones al proveedor por facturas inválidas y rechazadas. Al mismo tiempo se proporciona un registro ilimitado de proveedores y usuarios.
Esta nueva solución cuenta con beneficios adicionales como la búsqueda sencilla de los documentos comerciales, la eliminación de almacenes físicos, solución siempre disponible y constantemente actualizada.
Este sistema indica el inicio de un crecimiento comercial a través de la web, en donde las empresas amplían cada vez más la visión de mantener relaciones Negocio a Negocio para optimizar tiempos de procesos administrativos. “La coexistencia de oferta y demanda nos lleva a la búsqueda constante de tendencias que aseguren que un producto satisface la necesidad del consumidor.” agregó Héctor Domínguez.