Cumple Nissan Mexicana tres años de liderazgo

Compartir

Nissan Mexicana dio a conocer que el pasado mes de mayo cumplió su tercer año consecutivo (36 meses) siendo líder del mercado automotriz mexicano, hecho que celebra con beneplácito, por ser producto de una estrategia de negocios ganadora, enfocada en la atención y servicio al cliente, así como en un portafolio de productos sólido, con modelos líderes en diferentes segmentos.

Con 18 mil 925 unidades vendidas en el mes y una participación de mercado de 23.6 por ciento, Nissan logró este hito en la industria al incrementar sus ventas 16.4 por ciento respecto del mismo mes de año anterior. La diferencia con su competidor más cercano fue de tres mil 196 unidades así como de ocho mil 789 unidades respecto del tercer lugar.

Los modelos de producción nacional se han consolidado en el mes que concluyó como los estrella de ventas, ya que los camiones ligeros NP300 (tres mil 958 unidades), Nissan Versa (tres mil 826 unidades), Nissan Tiida (dos mil 593 unidades), Nissan Tsuru (dos mil 435 unidades), Nissan March (mil 977 unidades), Nissan Sentra (mil 522 unidades) y la Nissan Frontier L4 (419 unidades) siguen su paso firme, al registrar las mayores ventas para Nissan en el mes que concluyó.

En conjunto, las ventas de los vehículos nacionales aumentaron 14.3 por ciento respecto de mayo de 2011, con 16 mil 827 unidades comercializadas en el mes.

Esto hace sintonía con la preferencia del mercado, ya que cinco modelos Nissan se mantienen en la lista de los 10 vehículos más vendidos en México en mayo de 2012: NP300, Versa, Tiida sedán, Tsuru y March, que representaron 48.6 por ciento de las ventas de los modelos más comercializados, al sumar 14 por ciento789 unidades de las 30 mil 419 unidades que en total vendieron todos los que aparecen en el Top 10 del mes que concluyó.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir