Ante el panorama de que muchos pisos de venta se digitalizarán, parece que Mercedes Benz tiene muy claro cuál cuál es el futuro y es que en sus nuevas instalaciones en Shangai, China, ha apostado por el brindar una experiencia única, para que los clientes y fans de la marca experimenten el ADN.
Se trata del AMG Experience Center, un espacio de de mil 305 metros cuadrados donde los clientes podrán conocer las múltiples facetas del Driving Performance de Mercedes-AMG.
El recinto tiene una área de exposición donde muestra la historia de Mercedes-AMG, los vehículos y las tecnologías que ha desarrollado ya sea físicamente o con realidad virtual, además de contar con personal capacitado para aclarar cualquier duda.
También cuenta con un área de experiencia interactiva donde los clientes y entusiastas podrán subirse a simuladores y usar realidad virtual para hacer más profunda la experiencia.
“Una pista de carreras de coches tragamonedas controlada a través de ondas cerebrales es otro punto culminante tecnológico que sirve para enfatizar la naturaleza orientada a la experiencia del formato”, presume la marca.
Si esto no convenciera al potencial cliente, hay una pista en donde se puede experimentar la gama de vehículos AMG, incluyendo los de carreras, con instructores capacitados.
Esta misma pista es usada para que los dueños de autos Mercedes Benz – AMG puedan competir entre sí.