Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Andrés Ocejo es reelecto

Compartir

AMDA tiene nueva directiva para el periodo 2006-07
 Los distribuidores de automotores de todo el país decidieron que por su desempeño en el cargo Andrés Ocejo Gómez, continúe como presidente del Consejo Directivo del periodo 2006-2007, hecho que resulta histórico dentro de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices en México (AMDA).

La elección se llevó a cabo durante la LXI asamble de AMDA, en el puerto de Acapulco. El gobernador del estado de Guerrero, Zeferino Torreblanca inauguró el evento.

Andrés Ocejo, se manifestó contento por esta reelección, dijo que seguirán trabajando con el mismo empeño, mantendrán en marcha los proyectos en los que estaban trabajando como es lo de la renovación del parque vehicular y no quitan el dedo del renglón en cuantos a autos chocolate.

En referencia a vender autos usados comentó que éste es futuro y actualmente los comercializan. “Pero hay que entender que el decreto de los importados son unidades de 10 a 15 años y nosotros damos garantía en los que vendemos. Es difícil darla a una unidad de más de 10 años. Las plantas producen partes hasta 10 años depués ya no es posible conseguirlas para esto vehículos”

Entre las novedades de la Asamble señaló que la nueva asociación de distribuidora Suzuki que ya está en México fueron aceptamos como miembros activos de AMDA. “Faltan otras marcas por entrar como Isuzu y Subaru”.

Dijo que mantendrán la fortalecer y la unidad entre los distribuidores de automores, para avanzar en un mercado globalizado y lanzó una convocatoria a todos los integrantes de la cadena productiva automotriz, incluyendo a fabricantes de autopartes y ensambladores, para consensar con las autoridades gubernamentales una política automotriz que permita la consolidación del complejo industrial y comercial más importante del sector privado de la economía.

Fortaleza Interna

Ocejo señaló que la Asociación busca el fortalecimiento del mercado interno y la renovación del parque vehicular, pues a pesar de que durante los últimos tres años las ventas de vehículos nuevos han superado el millón de unidades, la tasa de crecimiento, que en 2005 fue de 3.4 por ciento, resulta insuficiente para disminuir la antigüedad promedio de los automotores en circulación, que actualmente ronda los 15 años.

Más información en Alianza Automotriz 324 marzo de 2006

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mopar presenta línea de accesorios para Chrysler Pacifica 2021
Subir