Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Audi superó en 11 meses el total de sus ventas de 2011

Compartir

Audi continúa creciendo a un ritmo de dos dígitos: En los primeros once meses del año las entregas alcanzaron un millón 344 mil 750 unidades, 12.7 por ciento más que en los primeros 11 meses de 2011 y cifra que supera un millón 302 mil 659 unidades vendidas durante todo ese año.

En medio de difíciles condiciones del mercado, Audi terminó el mes pasado en Europa ligeramente hacia abajo -1.9 por ciento. Sin embargo, en el período de enero a noviembre, las ventas de Audi en Europa registraron un crecimiento del 3.5 por ciento. En todas las demás regiones, el fabricante de automóviles de Ingolstadt ha logrado un crecimiento significativo en noviembre, sobre todo en China (+ 25.9 por ciento) y Estados Unidos (+ 24.4 por ciento).

“La demanda en Estados Unidos sigue siendo muy fuerte y estamos creciendo a un ritmo mucho más acelerado que el de la industria en general, especialmente en el segmento de los grandes sedanes premium”, dijo Luca de Meo, miembro del Consejo Directivo de AUDI AG para Marketing y Ventas. “El próximo año estaremos expandiendo nuestra oferta diésel en ese país con la entrada de versiones TDI de los modelos Audi A6, Audi A7 y Audi A8”.

Las ventas se incrementaron entre enero y noviembre en un 30.7 por ciento en China (370 mil 559 unidades), 45.8 por ciento en Rusia (31 mil 318 unidades), 18.6 por ciento en Estados Unidos (124 mil 469 unidades) y 9.1 por ciento en el Reino Unido (118 mil 880 unidades).

Canadá registró un crecimiento en noviembre del 29.6 por ciento con la entrega de mil 630 vehículos. Mientras que México entregó 976 unidades logrando un incremento del 30.1 por ciento confirmando así el gran crecimiento de Audi en América del Norte.

La casa de los cuatro aros informó que buena parte de su crecimiento durante Noviembre se debió a su exitosa gama de SUVs: Audi Q3, Q5 y Q7; así como a la gran aceptación que ha tenido el nuevo Audi A3 que llegó a los mercados europeos hacia finales de Agosto y que superó casi en 50 por ciento sus ventas durante Noviembre en comparación con el mismo mes de 2011.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Falta de microprocesadores afecta al arrendamiento
Subir