Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Galardón a la excelencia

Compartir

Con 28 años de trayectoria, Alianza Automotriz recibió el Premio Nacional a la Calidad Automotriz, presea otorgada por la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares (CNT).

Durante la entrega, Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la CNT, destacó el trabajo fundamental de los medios especializados y su importancia al ofrecer información de alta calidad.

“El organismo decidió otorgar por ocasión especial el Premio Nacional a la Innovación Periodística Automotriz a Mary Guzmán Figueroa, Directora General de Alianza Automotriz, por su compromiso con la cadena productiva, consolidándose en el periodismo profesional.

Durante la entrega, Mary Guzmán Figueroa, Directora General de Alianza Automotriz, refrendó su compromiso con el organismo a fin de seguir trabajando en conjunto a fin de mantenerse como el punto de enlace entre fabricante, comercializador y técnico automotriz.

Actualmente Alianza Automotriz, se consolida en el mercado con 12 mil ejemplares mensuales, reversibles en los cuales también se distribuye el suplemento Alianza con los Mecánicos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Renault a la vanguardia en ventas digitales
Subir