Chevrolet ha dado a conocer detalles del Beat 2021 y de una vez te decimos que además de unos toques estéticos, más bien se trata de una actualización de equipamiento, lo que incluye desde ahora cuatro bolsas de aire en todas las versionas del modelo.
Esta actualización llega en buen momento ya que recordemos que el Beat es el tercer modelo más vendido en México con lo que se podrían impulsar más las ventas y como ha sucedido hasta hoy, es seguro que llegue desde la India.
Como ya te decíamos no trae cambios en su exterior, solo unos pequeños retoques que lo hagan coincidir con el nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet, como una parrilla de doble puerto, faros ligeramente más grandes y una mejora en las calaveras.
El Beat 2021 seguirá con sus tres versiones LS, LT, LTZ y Activ que tendrán frenos ABS y dependiendo del que seleccione el comprador podrá encontrar en el equipamiento ventanas eléctricas, detalles en la carrocería, rines de aluminio de 14 pulgadas, controles de audio en el volante y una pantalla de siete pulgadas.
Beat 2021, el mismo motor
En el motor no hay novedad alguna, sigue el motor de cuatro cilindros de 1.2 litros que genera 81 caballos de fuerza y se acopla a una transmisión manual de cinco relaciones con lo que promete un rendimiento de 18.1 km/l.
El nuevo equipamiento incrementará el precio del Beat que a el primero de octubre aún se vende en 166 mil 200 pesos, es así que para la gama 2021, el precio de arranque será de 189 mil 600 pesos y llegará a un tope de 247 mil 800 pesos.