Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Iron Edition, el Honda City limitado está en México

El Honda City Iron Edition llega a México con 100 unidades que prometen una estética premium y deportiva, además de un mejor equipamiento

Compartir

Con solo 100 unidades, llega a México el Honda City Iron Edition que lleva al modelo a un nuevo nivel con detalles premium y deportivos que lo hacen más vistoso, además de nueva tecnología para la conducción y el infoentretenimiento.

Cabe destacar que en la parte motriz no hay cambios ya que incluye el mismo motor con un motor i-VTEC de 1.5 litros que ofrece 118 caballos de fuerza que la versión normal del Honda City.

El aspecto del Iron Edition

El Honda City Iron Edition logra un aspecto premium gracias a sus nuevos  faros delanteros con luces de marcha diurna LED, luces antiniebla, parrilla frontal cromada, antena de aleta de tiburón, y rines de aluminio de 16 pulgadas.

Al interior se promete una cabina espaciosa en negro y asientos tapizados en tela “que proporcionan una comodidad óptima para el conductor y todos los pasajeros”, además de manijas cromadas en las puertas.

El volante está forrando en piel y desde él se puede cambiar de velocidades. Los retrovisores laterales son eléctricos con direccionales LED.

El modelo tendrá tres emblemas exteriores, moldura cromada en parte baja de la puerta y un estribo decorativo interior.

Equipamiento

El Iron Edition cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas desde donde se puede ver la cámara de reversa de tres ángulos y que está equipado con HandsFreeLink que da la mayor conectividad al auto y con el cual se puede contestar el llamadas sin quitar la vista del camino.

El sistema de aire acondicionado con panel de control touch screen, de clima automático, permite manejar la temperatura de forma sencilla. Para fácil acceso y encendido del motor, basta con usar el sistema Smart Entry Keyless y Smart Start Engine.

Vayamos al precio

Al ser una edición limitada, el Iron Edition Honda City tendrá el número grabado para que el comprador que unidad le tocó y vendrá con un llavero distintivo.

EN caso de quererlo debes saber que tiene dos colores: 50 autos en acero y 50 en plata lunar, todo lo anterior por 329 mil 900 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nissan Urvan bajar las RPM
Restaurar RPM en la computadora del Nissan Urvan 2007 a 2013
Subir