Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW Group presente en el “Concorso d’Eleganza”

Compartir

El Concorso d’Eleganza Villa d’Este se ha celebrado desde 1929 y está posicionado como el evento de mayor tradición en cuanto a motocicletas y automóviles de época. El magnífico parque en Cernobbio a orillas del Lago de Como es también la sede del primer concurso en el concepto de automóviles y prototipos. Para los fanáticos de los automóviles de todo el mundo, este evento ofrece una oportunidad excepcional para comparar y estudiar de manera directa los modelos que representan el futuro del diseño automovilístico. Así, estos vehículos también unen el periodo de más de 80 años de historia del mundo motor con el presente y con el futuro, encarnando el espíritu del Concorso d’Eleganza Villa d’Este que celebra no sólo el pasado, sino también el futuro de la movilidad. Del 24 al 26 de mayo de 2013, el Grand Hotel Villa d’Este y Villa Erba serán el escenario de los mejores diseños de vehículos tanto clásicos como vanguardistas.

Una vez más, BMW Group presenta una línea exclusiva de piezas al Concorso d’Eleganza Villa d’Este, así como su distintiva combinación de perspectiva histórica y visiones futuristas. En el prototipo y el concepto, se alinea una selección de espectaculares diseños de dos y cuatro ruedas. Para festejar el 90 aniversario de BMW Motorrad, habrá también hitos de la historia del “placer de conducir”. Se dedicará otra exhibición especial para los “60 años del Corvette”. Ambas exhibiciones se llevarán a cabo en Villa Erba.

Las preseas para los modelos clásicos las otorgará un jurado internacional; sin embargo, el público votará por el ganador de la Coppa d’Oro Villa d’Este y por el Trofeo del BMW Group Italia. El auto con el más bello concepto también será elegido por el público para obtener el Premio de Diseño del Concorso d’Eleganza.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota tiene un plan verde para un mejor futuro
Subir