Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Buscarán lugar en el podio del Nascar Corona Series

Compartir

Teniendo en puerta la décima segunda fecha de la Nascar Corona Series, a realizarse en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los pilotos de la escudería Tame Rubén Pardo e Irwin Vences lucharán por entrar entre los primeros lugares de este evento.

Vences, que la semana pasada en Querétaro resultó lesionado en las cervicales, se encuentra repuesto después de la terapia de rehabilitación que tuvo que llevar a cabo, además de reparar su auto después del impacto contra la barrera de contención de la pista queretana.

Irwin declaró que ya se había realizado una junta entre pilotos en la que se acordó que los condurectores lentos cederían el paso a los más rápidos y que el novato Mike Sánchez no respetó

“No tuvo sentido lo que me hizo Mike”, declaró, “primero se abrió y luego sorpresivamente se me cerró, por lo que tuve que evitarlo.  El más afectado fue mi compañero (Rubén Pardo) que deshizo el coche sobre el muro”.

Por su parte, Pardo espera obtener un lugar en el podio para poder competir con Germán Ortega el campeonato: “si no logro podio las cuentas no van a salir”, comentó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mercedes Benz estrenará seguridad biométrica, realidad aumentada y una pantalla enorme
Subir