Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Tec CCM se perfila para ganar el Toyota Electratón LTH

Compartir

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México ganó la sexta emisión del Campeonato Toyota Electratón LTH Zona Centro, dedicado a la competencia de autos eléctricos, además de seguir participando para ganar el subliderato de la misma.

La séptima y última carrera de este torneo se correrá en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca, y participarán dos equipos independientes y otros dos representando a la Universidad de Las Américas de Puebla (UDLA), principal competidor del equipo del Tec.

La competencia principal será entre la UDLA y el Tec CCM, ya que la ausencia de la primera durante la competencia en el Kartódromo de Valle de Bravo le otorgó la ventaja al equipo capitalino, sin embargo el equipo de la UDLA tiene aún posibilidades de ganar el subliderato.

La premiación será en el Centro Banamex de la Ciudad de México, y ya se encuentra disponible la convocatoria para el Electratón del 2010, a celebrarse en enero.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Problemas con la batería de una Ford Lobo?
Subir