Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Cadillac SRX 2010

Compartir

General Motors por medio de su marca de lujo Cadillac, llevó a cabo el preestreno mundial de la siguiente generación del crossover SRX 2010, que será presentado globalmente a mediados del 2009.

El SRX está proyectado para traer una alternativa más dinámica al segmento de los crossover de lujo, presentando una interacción fresca de diseño, estilo y lenguaje característicos de Cadillac.

“El SRX Next Generation, es el resultado de la continua exploración y refinamiento del diseño Cadillac para crear la presencia dramática en el espacio de los crossovers de lujo,” comentó Clay Dean, director de diseño Cadillac.

Además, debutará en los principales Autoshows globales a finales de este año, tiempo en el cual serán liberados todos sus detalles. El modelo 2010 sustituirá al actual SRX, el cual fue lanzado en 2004 como un componente clave en la extensión global del renacimiento Cadillac. Esta nueva generación de crossover es similar en estilo y proporción al Concepto Provoq de Cadillac que debutó en muchos Autoshows durante el primer semestre del año.

La producción del nuevo SRX está siendo desarrollado para lograr una perfecta dinámica en manejo y tracción “wet-weather”, combinado con una cabina elegante y moderna para cinco pasajeros y con amplio espacio de carga.

“El SRX Next Generation junto con el nuevo CTS Sport Wagon, otorgan a los aparadores Cadillac, un diseño dramático dentro de las nuevas directrices, en particular de autos y crossovers, que rigen actualmente las tendencias y necesidades de los consumidores del canal de lujo,” comentó Jim Taylor, gerente general de Cadillac.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Director general Kavak México
Kavak México tiene nuevo Director General
Subir