Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Cambios en BMW Group Mexico

Compartir

BMW Group Mexico anunció cambios dentro de su estructura organizacional en las áreas de mercadotecnia y CRM (Customer Relationship Management).  A partir de hoy, Maru Escobedo es  responsable de la gerencia de Mercadotecnia de la marca BMW, reportando a la dirección de ventas y mercadotecnia. Por otra parte, la gerencia de CRM ha sido cubierta por Ana Ojeda.

Maru Escobedo comenzó su exitosa carrera en BMW Group Mexico en 1998. Entre sus responsabilidades previas, se encuentra la gerencia de planeación de precio y producto para la marca BMW; así como la gerencia de la marca MINI, cargo que continuará siendo paralelamente su responsabilidad y que ha desempeñado con gran profesionalismo y dedicación; esfuerzo que se ve reflejado en el desarrollo, crecimiento y posicionamiento actual de esta marca.

Asimismo, Ana Ojeda ahora gerente CRM, ha colaborado por más de 10 años en la empresa bávara, ocupando diversos cargos en diferentes áreas, acumulando conocimiento y experiencia de las diferentes operaciones dentro de la organización. Continuando con su íntegra carrera profesional, ahora es responsable de la estrategia de CRM para BMW Group Mexico y Financial Services.

Al respecto, Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico, comentó: “Agradezco y felicito a Maru Escobedo y Ana Ojeda por su compromiso y trabajo durante los años que han formado parte de esta gran empresa, en los cuales continuamente han incrementado la satisfacción de nuestros clientes y la presencia de nuestras marcas. Estoy seguro que continuarán con historias de éxito en sus nuevos retos profesionales.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevron Techron, el aditivo para combustible que realmente funciona
Subir