Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Chrysler produce el Dodge Viper 25 mil

Compartir

Robert Nardelli, Presidente y Director General del Grupo Chrysler, de empleados y de trabajadores de la planta ubicada en Detroit, festejaron la salida de la línea final de ensamble, de la unidad número 25 mil del Dodge Viper SRT 10 2008.

Considerado como el automóvil deportivo americano más representativo y símbolo de la calidad y desempeño que caracteriza a los vehículos de la marca del carnero, fue obsequiado al piloto de carreras Kurt Busch, integrante del equipo Dodge, por su destacada actuación en la serie 2007 de la Copa Nascar de los Estados Unidos.

En la fabricación a mano del Dodge Viper SRT 10, intervienen 48 trabajadores especializados, quienes en una línea de producción compuesta de 26 estaciones ensamblan cada uno de sus componentes.

El motor que lo impulsa es un V10 de 8.4L y proporciona impresionantes 600 cf con un torque de 560 lbs-pie y es construido por 8 especialistas artesanos automotrices, en una estación circular compuesta de 24 subestaciones.

En el nuevo modelo 2008 del Dodge Viper SRT 10, destaca su diseño exterior, su interior inspirado en las carreras de autos, manejo de clase mundial, un tren de fuerza fuera de serie y poderosos frenos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
gas producción de autos
Nuevas olas de COVID-19 ponen freno a la industria
Subir