Concluye VW primera etapa de reforestación

Compartir

Sr. Lindner Volkswagen de México finalizó la primera etapa de su programa de reforestación en el Parque Nacional Izta-Popo con la siembra de 300 mil pinos de alta montaña.

Este proyecto que inició en marzo de 2008, también incluyó la construcción de 21 mil fosas para la capitación de agua de lluvia, que permitirán la infiltración de más de un  millón y medio de metros cúbicos de agua por año.

Durante la segunda fase del proyecto, Volkswagen de México continuará al cuidado de la reserva para supervisar el crecimiento de los árboles sembrados y proteger las especies que habitan en la zona. Además patrocinará una campaña de difusión y educación ambiental dirigida a escuelas, en coordinación con la Secretaría de Educación Publica del Estado de Puebla.

Otto Lindner, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, señaló: “en este entorno de crisis económica, no debemos olvidar que la crisis ambiental es aún más grave. Tenemos la obligación de emprender las acciones necesarias para mitigar los impactos ambientales. En Volkswagen lo sabemos, estamos haciendo lo que nos corresponde, y un poco más”.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir