Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Construirá Volkswagen pista de pruebas

Compartir

Primera PiedraOtto Lindner, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, anunció la construcción de una pista de pruebas en Jalapasco, municipio de Tepeyahualco, en Puebla; que será utilizada para el desarrollo de sus autos prototipo.

En la primera etapa, la pista tendrá una recta de 1.8 kilómetros de largo y un edificio de servicios, que requerirán de una inversión de 40 millones de pesos y un terreno de 150 hectáreas que se espera que esté lista para operar en marzo de 2010.

Develación Pista de Pruebas“Para llevar a cabo todo el trabajo de ingeniería con éxito, nos faltaba un elemento fundamental: la posibilidad de probar, bajo condiciones controladas y protegidas, los prototipos de estos nuevos modelos aquí en México”, comentó Lidner al asegurar que están trabajando en un nuevo modelo de automóvil, pero carecían de un lugar apropiado para probarlo.

Al evento, en el cual se develó la placa conmemorativa y se puso la primera piedra, acudieron directivos de la empresa y el gobernador de Puebla  Mario Marín.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Porsche ya fabrica pistones con impresoras 3D, más ligeros y con más potencia
Subir