Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Evoluciona Nissan los crossover

Compartir

QAZANA1Qazana es un vehículo de exhibición, un estudio de cómo podría verse un automóvil de pequeñas dimensiones en el futuro. Un crossover pequeño a fabricarse en la planta de Sunderland en el Reino Unido.

Las dimensiones generales compactas (cuatro mil 60 mm de longitud, mil 570 mm de altura, mil 780 mm de ancho y una distancia entre ejes de dos mil 530 mm) implican que Qazana sería ideal para el ambiente urbano. Sin embargo, sus características avanzadas y su estilo energético sugieren una capacidad que va más allá de los límites de la ciudad. Al combinar los estilos de las SUV y de los automóviles deportivos, el equipo de diseño de Nissan Design Europe (NDE) ha creado un crossover altamente individual y diferente.

QAZANA2El perfil lo dominan las prominentes salpicaderas y el talle alto de la carrocería y delgadas ventanas laterales. Una característica notable de la línea del techo es el riel virtualmente recto e inclinado sobre las puertas. El techo tiene un par de inserciones delgadas de vidrio que corren a lo largo del techo y permiten que la luz natural entre a la cabina.

Para agregar mayor sensación mecánica al interior, la forma de la consola central y descansabrazos están inspirados en el tanque de combustible y en el asiento de una motocicleta deportiva. El tablero lo domina una pantalla montada al centro, una pantalla doble de navegación que presenta información vital relacionada con la siguiente generación completamente electrónica del sistema de tracción ALL MODE en las cuatro ruedas de Nissan.

Esta tracción cuenta con un sistema de vectores en el torque y con otros procesos técnicos avanzados en el tablero, incluyendo sistemas integrados de comunicaciones. El conductor podrá ajustar el aire acondicionado y los ajustes clave del vehículo al utilizar una interfase intuitiva de pantalla sensible al tacto.

El interior ha sido diseñado como una extensión del exterior gracias a la interacción inteligente entre materiales duros y blandos. Por ejemplo, en vez de estar completamente forrado con piel, los elementos de la estructura de fibra de carbón ligera de los asientos se encuentran permanentemente a la vista, dando la impresión de que han ‘traspasado’ su cubierta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford Bronco
Ford Bronco, un verdadero Off-Road
Subir