Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Inicia Gira Chevrolet

Compartir

Este 22 de octubre, General Motors de México (GMM) arrancó “La Gira Chevrolet”, un evento que durante los meses de octubre y noviembre estará recorriendo la Zona Metropolitana y Toluca, en coordinación con los distribuidores de la marca. Durante La Gira, clientes y futuros prospectos tendrán la oportunidad de conocer y probar los vehículos Chevrolet que les interesen.

Los modelos que componen la flota de vehículos que estará participando en este evento son: Cruze, Camaro, Malibu, Corvette, Traverse, Cheyenne y Captiva Sport. La dinámica consiste en caravanas tanto en el Distrito Federal como en el Estado de México, pruebas de manejo y otras actividades de promoción.

Tras su reciente introducción al mercado mexicano, la caravana contará unidades regulares del Chevrolet Cruze además, los participantes podrán apreciar un Cruze con la imagen del modelo que representa la marca en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).

“En Chevrolet nos sentimos orgullosos del portafolio de vehículos que tenemos, estamos seguros que nuestra misión ahora es llevarlos hasta nuestros clientes para que los conozcan y comprueben que en Chevrolet está el vehículo que buscan”, señaló Paul Orth, director de ventas Chevrolet en GMM.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La nueva estrategia de venta de autos debe venir desde el diseño
Subir