Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Crew Max, nueva versión de Tundra

Compartir

Toyota dio a conocer Tundra Crew Max, una pick up con doble cabina, dos filas de asientos, cuatro puertas y capacidad hasta para seis pasajeros. Ofreciendo gran comodidad a sus pasajeros y desempeño como vehículo de carga y arrastre, gracias a su motor V8 de 271 caballos de fuerza, amplio espacio interior.

Tundra Crew Max ya está a la venta al público en dos versiones: SR5 4X2 y 4X4, ambas disponibles en seis colores exteriores.

Irreverente y fuerte

Su exterior se caracteriza por su diseño robusto, gracias a su amplia parrilla central con acentos cromados, así como faros de halógeno multireflectores y faros de niebla para mayor visibilidad.

La puerta para carga es abatible y cuenta con asistencia neumática, mientras que el medallón trasero es deslizable eléctricamente. Otros elementos que destacan son sus enormes espejos laterales para un mejor control cuando se maneja con remolque, estribos laterales y trasero con antiderrapante, rines de aluminio de 18 pulgadas y neumáticos 275/65.

Desempeño y tecnología

Cuenta con un motor V8 de 4.7 litros, capaz de generar 271 caballos de fuerza y 313 libras pie, ofreciendo un mejor desempeño en situaciones de carga y arrastre. Su transmisión es automática de cinco velocidades y su tren motriz cambia según la versión: ya sea 4X2 o 4X4, que incrementa la capacidad del vehículo en terrenos de escasa adherencia. Su largo es de 5.81 m. y tiene un diámetro de giro de 13.4 m.

Seguridad

En seguridad activa, Tundra Crew Max ofrece frenos ABS de disco ventilados en las cuatro ruedas y sistema Brake Assist, que reduce la distancia necesaria para frenar al enviar una mayor fuerza de frenado hacia las ruedas.

En seguridad pasiva, incluye bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para la primera y segunda fila, así como desactivación manual del sensor de volcadura y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevron Havoline: El “match perfecto” en la protección integral de tu automóvil
Subir