Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Pirelli crea llanta para terracería en México

Compartir

Durante el pasado Rally de Mexico, Pirelli presentó sus nuevos neumáticos Pirelli Scorpion, diseñados específicamente para los rigores de la WRC.

Esta  nueva línea, incorpora tecnología Pirelli y ha nacido de la experiencia de correr con cubiertas planas, y laterales fuertemente reforzadas.

El neumático puede ser rodado sin aire en el WRC, además cuenta con laterales extensamente reforzados para resistir cortes y ponchaduras, los bloques más profundos de rodamiento para mejorar la durabilidad de las llantas  y un nuevo patrón de rodamiento de bloques, a fin de ayudar a los autos a reaccionar más progresivamente, durante las curvas.

Mario Isola, Manager del Pirelli Rally, comentó: “En México, al igual que muchos de los eventos de grava o terracería, este año todos los autos con tracción en las cuatro llantas  utilizarán un compuesto de caucho duro que ha sido ampliamente probado en el curso de la temporada pasada.

Así, dijo, con el fin de contrarrestar el desgaste de las llantas y las ponchaduras, la empresa llega con esta llanta que engloba todos los conocimientos del rodado sin aire, especialmente adaptada para estas condiciones extremas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mónica Doger
Mónica Doger : Emprendedora y dinámica
Subir