Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Del mundo hacia México

Compartir

Bitácora Internacional
Dada la importancia que representó PAACE Automechanika México 2006 en el plano internacional, mostraremos las novedades de algunos de los pabellones que participaron en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Así, en su décima tercera edición, estuvieron representados países como: Alemania, Italia, Brasil, Colombia, Argentina, Taiwán, China, Japón, Tailandia, Malasia, Korea, Estados Unidos y China, que participó con el espacio más grande,  donde se mostraron  toda clase de herramientas, refacciones, y accesorios automotrices, entre ellos, GPS,  metales, y caucho para bandas.

En el pabellón Italiano se presentaron los siempre elegantes y deportivos accesorios como  rines , emblemas y otros artículos, destacando la  del Instituto Italiano para el Comercio Exterior, el cual tiene por objetivo promover el intercambio comercial entre su país y el nuestro.

El apartado alemán también destacó por mostrar equipos de  precisión  y diagnóstico, enfocados especialmente para autos europeos como  BMW, DaimlerChrysler y Volkswagen, distribuidos por  Beissbarth GMBH Automobile-Service Equipment.

Una de las compañías visitantes fue Presta Products,  que ofrece innovadores productos para el repintado automotriz como son: pinturas especiales a base de agua, y que aspira a tener una fuerte presencia en el mercado nacional.

Asimsimo, entre los representantes del pabellón estadounidense resaltó Cardone Industries, considerado uno de los más grandes ditsribuidores de refacciones y herramientas nuevas y remanufacturadas, como son:  frenos, partes eléctricas, electrónicas, motores, bombas y direcciones hidráulicas.

También tuvo una fuerte presencia en Pacce Automechanika Amalie Motoroil Company, distribuidora de lubricantes y dispositivos químicos. Éstos, destacaron por superar las exigentes normas de la Termal Engine Oil Stability Test (TEOST-MHT) ,  con bajos niveles de fósforo, por lo que se consideran amigables con el medio ambiente y  aumentan la vida de los convertidores catalíticos.

American Racing, comercializador de rines, farosy todo tipo de accesorios, así como CRP Industries, dedicada a comercializar las líneas de Contitech, Meistersatz, perske, entre otras, tuvieron fuerte presencia en los pabellones internacionales.

Más información en Alianza Automotriz 329 agosto de 2006

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Standard Motor Products aumenta su cobertura
Subir