Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Lanza Pirelli PZero

Compartir

La llantera italiana Pirelli lanzó al mercado mexicano su línea de calzado y relojes para dama y caballero, inspirados en la marca, los cuales ya se encuentran disponibles en las principales tiendas de prestigio del territorio nacional.

Durante el lanzamiento, Mauricio Canineo, director general de Pirelli en México, reiteró que tras el objetivo de ofrecer lo mejor a los consumidores, la nueva línea incursiona en el mundo de la moda con productos de vanguardia y calidad.

Por su parte, Felice Scauso, embajador de Italia en México, recalcó su confianza en la tradición y tecnología de la empresa llantera, por lo que señaló estar convencido de la calidad de los productos Pirelli.

La nueva línea de relojes PZero posee maquinaría de origen suizo, inspirada en el diseño del Ferrari F40 1987; mientras que los zapatos incluyen tecnología de cámara de aire, utilizada en la producción de llantas de la firma.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Pandemia golpea ventas de Bosch
Subir