Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

DENSO nombra nuevo presidente y CEO

Compartir

DENSO, fabricante de sistemas y componentes de alta tecnología a nivel global, anunció el nombramiento de Haruya Maruyama como presidente y CEO de DENSO International America (DIAM) a partir del próximo 1 de abril y quien quedará en lugar de Kenji Ohya.

Actualmente Maruyama es gerente de la corporación DENSO y presidente de DENSO Automotive Deutschlannd GMBH y se encuentra a cargo de las ventas e ingeniería en Eching, Alemania.

“Este es un tiempo de retos en Norteamérica y en todo el mundo” – dijo Maruyama, como presidente y CEO de Denso Norteamérica- mi meta será ayudar a DENSO a convertirse en el mas confiable fabricante de componentes automotrices para los consumidores.”

Alrededor del mundo, la compañía emplea aproximadamente a 112,000 trabajadores en 32 países y regiones. Sus ventas alcanzaron hasta el fin del año fiscal en el 31 de Marzo de 2007 un total de 30.6 billones de dólares americanos.

En América solamente DENSO emplea a más de 17,000 trabajadores y las ventas consolidadas alcanzaron en el año fiscal $6.5 billones de dólares americanos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
J.D. Power 2021
J.D. Power revela los resultados de Satisfacción de Servicio al Cliente
Subir