Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan Mexicana, presenta localizador satelital: Satfinder

Compartir

Nissan Mexicana dioa conocer su sistema de localización y rastreo de vehículos, apoyado en redes de telefonía celular GSM y el sistema de satélites GPS: Nissan Satfinder.

Este servicio se adapta a las necesidades de los consumidores de flotillas, particulares, empresas financieras y talleres automotrices. En todos los casos, la instalación del sistema la realizan técnicos calificados de la red de distribuidores Nissan, por lo que se mantiene intacta la póliza de garantía del vehículo.

Nissan Satfinder tiene una efectividad en recuperación del 98%, en un tiempo promedio de 20 minutos a partir del momento de emisión del reporte. La recuperación implica la ubicación del vehículo y el establecimiento de un operativo conjunto con las autoridades para interceptarlo.

Actualmente, son más de 13,000 los clientes que cuentan coneste innovador sistema, mediante el cuan tienen acceso a un portal en Internet para localizar su vehículo. Además de obtener un descuento en la póliza de seguros con compañías participantes y su pago de deducible es de 0% en caso de robo y no recuperación.

Otros beneficios adicionales para el servicio a flotillas son: control de rutas, monitoreo de velocidad, establecimiento de geo-cercas o áreas preestablecidas de circulación y el aseguramiento de mercancía. Esto se traduce en el ahorro en costos operativos y en la reducción de riegos a eventos no deseados.

De la misma manera, a las empresas financieras les permite enviar avisos para recordar vencimientos de pagos del crédito, localizar clientes morosos, inmovilizar el vehículo de forma programada en caso de crédito vencido y ofrecer descuentos en las primas de seguro.

El precio de Satfinder es único a nivel nacional y está regulado por Nissan Mexicana, además de incluir la instalación del equipo.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Wolf, motores más limpios y protegidos
Wolf, motores más limpios y protegidos
Subir