Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Celebra Ford el centenario de su modelo T

Compartir

El auto que le puso ruedas al mundo, el modelo “T” de Ford está celebrando su aniversario número 100, motivo por el que la empresa ha planeando una celebración que durará todo el año.

Los festejos iniciaron oficialmente el pasado 7 de marzo durante el Concurso de la Elegancia en la Isla Amelia de Florida. Dentro del certamen habrá una exhibición de modelos “T” en el “Campo de los Sueños” en la que se reconocerá la contribución de este histórico automóvil en surgimiento de América como poder industrial al principio de 1900.

La celebración incluye eventos regionales, como la exhibición de un modelo “T” especial en la costa Oeste, dentro del show de autos “Los Fabulosos Ford” en knott’s Berry Farm de Anaheim, California, el 20 de Abril.

En julio, Ford Motor Company con el apoyo de la Fundacion Ford Motor Company serán los responsables de la “T.Party” o “Fiesta T” en Richmond, Indianápolis, la cual se llevará a cabo del 21-26 de julio.

Se espera que esta sea la reunión más grande de modelos “T” en la que cientos de autos de coleccionistas entusiastas de esta marca se reunirán. Hasta el momento se han registrado más de 700 autos de diferentes lugares, incluyendo Inglaterra, Noruega, Australia y Nueva Zelanda.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Autos seminuevos deben cumplir con óptimos estándares de seguridad
Subir